Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

hola@centronitya.com

Tel: 655.39.20.37

Atención telefónica:

Lun - Vier 10 a 18h

Otros horarios: whatsapp

  • Nitya Barcelona
  • Nitya Barcelona

© 2019 by el Zentro. Nitya Barcelona

Miércoles: Danza Alquimia. 
GRUPO DE MAÑANAS: de 12:00 a 13:30h
GRUPO DE TARDE 1: de 19:00 a 20:30h
GRUPO DE TARDE 2: de 20:30 a 22:00h
Nuria _edited_edited.jpg


La Danza Alquimia Femenina es una danza creada desde el Útero-Corazón-Intuición. Creada para el placer de una misma. Te conecta a tu cuerpo, la Tierra, la tribu-manada de mujeres. 
En las sesiones o intensivos danzamos desde lo femenino, en círculo como nuestras ancestras, y desde lo masculino en punta de flecha (V), viéndonos en el espejo. También de forma individual Libre Creativa por todo el espacio. 
DAF integra la Danza Oriental, Yoga, ejercicios de conciencia y tonificación del suelo pélvico, técnicas de crecimiento personal, ciclos y arquetipos femeninos (la mujer salvaje-instintiva, la madre, la sabia, la mujer medicina, la coqueta, la destructora-creadora, etc.).
A través de la respiración, la escucha, el acoger-sostener y el movimiento consciente, puedes soltar tensiones físicas y emocionales, abrir el cuerpo, sentir la fuerza y poder que reside en tu pelvis y en todo tu ser, conectar con el placer y avivar tu energía. Reconociendo e integrando el femenino y masculino que está dentro de cada una, manifestando desde esta armonía tu creatividad, tus propósitos, tu Ser Mujer Integra. Sintiéndote más viva, más libre, más tú…una danza que danza a la Vida!

 

 

CLASES REGULARES A PARTIR DE NOVIEMBRE

 

¡QUIERO APUNTARME AL GRUPO MAÑANAS!

¡QUIERO APUNTARME AL GRUPO TARDES 1 !

¡QUIERO APUNTARME AL GRUPO TARDES 2 !