Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

hola@centronitya.com

Tel: 655.39.20.37

Atención telefónica:

Lun - Vier 10 a 18h

Otros horarios: whatsapp

  • Nitya Barcelona
  • Nitya Barcelona

© 2019 by el Zentro. Nitya Barcelona

Nitya Barcelona

Nitya nace en mayo del 2015 con la intención de crear un espacio dedicado a las personas, al desarrollo y potencial humano, tanto a nivel personal como profesional.  Nitya significa "lo esencial", "lo que perdura", "lo que permanece". Vivimos en un cambio constante, nuestro entorno cambia continuamente y nosotros mismos pasamos por decenas de miles de estados en el transcurso de unas horas. Una tormenta de estímulos invade nuestro día a día y podemos notar cómo a veces una sensación de"incertidumbre" se apodera de nosotros.

Pero en el ojo del huracán, justo en su centro (y a pesar de todo el movimiento de su alrededor), sólo hay tranquilidad.  No hay lluvia, ni nubes, ni vientos huracanados... Solamente paz atmosférica. 

Nosotros, tenemos ese centro, ese lugar donde lo esencial es tranquilidad; el centro donde nada cambia y simplemente es.  Por mucho que nuestras circunstancias aprieten, ya sean a nivel profesional o personal, tenemos la capacidad de darnos cuenta  de que es dentro nuestro (y no nuestras circunstancias) donde reside la clave para vivir cómo queremos, la flexibilidad para abrir nuestra mirada a perspectivas más amplias, adaptarnos mejor a los cambios, la capacidad de mantenernos centrados en situaciones complejas, y experimentar esta tranquilidad como recurso propio, de forma continuada. 

Nos dirigimos tanto a  personas que estén interesadas en el alquiler del espacio, como a personas que quieran concertar sesiones individuales o participar de alguna actividad en el centro.  

 

BIENVENID@S